Acerca de OHB Ltda.



Quienes Somos

Somos una empresa colombiana con más de 19 años de experiencia en la representación, comercialización, distribución de maquinaria y equipos con tecnología avanzada, calidad y facilidad de uso de marcas reconocidas a nivel mundial. Estamos presentes en la industria farmacéutica, cosmética, de alimentos y química.

Apoyamos a nuestros clientes en la adquisición y entrega de repuestos o consumibles que se requieran. Somos agentes exclusivos de las marcas que representamos y comercializamos para Colombia, Costa Rica, Panamá, Venezuela y Ecuador.

Nuestro Valor Agregado

OHB Ltda, está conformada por un equipo humano con alto nivel de experiencia, conocimiento técnico en cada una de las representaciones, con capacidad de analizar y entender las necesidades de cada cliente, entregando soluciones que le generen valor, reflejado en la simplificación y automatización de sus procesos, mejorando su eficiencia operacional, apoyando la reducción de sus costos. Así, de esta manera lograr ser sus socios de proyectos con equipos de alta calidad y tecnología avanzada.

Estamos presentes en cada una de las fases durante la ejecución de sus proyectos de principio a fin y así de esta manera hacer que nuestro servicio postventa sea el mejor.

Nuestro Soporte Técnico

Nuestro servicio de soporte es realizado por técnicos especializados en cada uno de los equipos de las marcas que representamos, contamos con disponibilidad para prestar a nuestros clientes soporte correctivo de manera remota y así acelerar la solución al requerimiento, minimizar tiempos de parada de las máquinas ya sea a través de correo y/o línea telefónica o presencial si el cliente así lo requiere. Así mismo, se presta el servicio de mantenimiento preventivo programado de manera presencial para lo cual se agenda visitas periódicas en las cuales se monitorea el estado de las máquinas.