Acondicionamiento

Líneas completas para micro y macro-dosificado aséptico de polvos/ líquidos, lavadoras y túneles para esterilización de viales/ampollas.
Líneas de blíster robustas y flexibles para el acondicionamiento de productos farmacéuticos en blíster de Alu/Alu, PVC, PVDC, PP, Aclar. Máquinas con placa o sellado rotativo, equipo independiente o integrado en una línea de blister.
Líneas completas para termoformado, termosellado y empaque al vacio, etiquetado, impresión y sistemas de dosificación. Para uso en la industria de alimentos, farmacéutico, productos médicos y hospitalarios.
Soluciones integradas de impresión digital y analógica para adaptarse a todos los procesos de empaque. Máquinas para impresión con tinta UV y secado rápido mediante rayos UV, para etiquetas, instructivos, cajas individuales, foil de aluminio para blíster, etc.
Máquinas para final de línea como: estuchadoras vertical/horizontal en caja individual y contadora/agrupadora de estuches para encartonar en cajas corrugadas.
Máquinas de alta velocidad para acondicionamiento de productos farmacéuticos en encelofanado y sachets.
Sistemas de etiqueta autoadhesiva y codificación para todo tipo y forma de envases, alimentadores de fricción y pick and place para el manejo y distribución del producto. Máquinas tecnológicamente avanzadas y personalizadas para satisfacer las necesidades de los mercados más exigentes como lo son la Industria farmacéutica, cosmética, alimentaria y química.
Equipos BFS (soplado-llenado-sellado), SYFPAC® LIQUIDPAC para realizar un sistema moderno de acondicionamiento primario para soluciones parenterales, sueros orales, gotas oftálmicas y jeringas.
Líneas completas, monobloc para rinse-llenado-cierre, tapadoras "twist-off", despaletizadoras-paletizadoras, túneles para pasteurización en línea y unidades de pasteurización tubular. Para una amplia gama de aplicaciones como mayonesa, salsas, aceite comestible, jugos de fruta frío o caliente, refrescos, cerveza, compotas, vegetales encurtidos, en envases de vidrio, PET o metal.
Tratamiento de agua para uso farmacéutico, línea compacta de viales y ampollas para lavado, esterilización, secado, llenado y tapado, solución general para la producción de liofilización de productos estériles, inspección automática en ampollas, viales, líquidos orales y productos liofilizados, línea compacta de prellenado y sellado de jeringas.