Proceso

Plantas para mezcla, dispersión, tecnología avanzada de homogeneización a bajo vacío (One–Step, One-Bowl), molinos coloidales, desaireadores, molinos y homogeneizadores en línea, tiempos de producción cortos, costos operativos mínimos, facilidad de uso y limpieza. Equipos utilizados en la industria cosmética, química, farmacéutica y de alimentos.
Máquinas para prensado de tabletas monocapa, bicapa, circulares, oblongas, capsulares y otras formas especiales, para uso en industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y química.
Equipos de lecho fluido para granulación, revestimiento y secado, mezcladores granuladores de alto cizallamiento para granulación húmeda y compactadores de rodillos para la densificación y granulación, sistemas de recubrimiento de película acuosa, solvente o de azúcar, para uso en la fabricación de productos farmacéuticos, nutricionales y alimentos.
Desarrolla y diseña equipos para uso principalmente en la industria láctea, extendiéndose a otros sectores de alimentos, químicos y farmacéuticos. Diseño de líneas de procesamiento para la industria alimentaria, Intercambiadores de calor de superficie rascada Terlotherm®, sistemas de gas de vacío, recipientes de procesamiento para mezclar, calentar, enfriar, agitar o cristalizar. En la sección de marcas representadas incluir Truking y Terlet.